Historia

Quienes dirijimos la Empresa, percibimos la necesidad de los Clientes de recibir respuestas integradas a sus requerimientos, para la gestión de los Riesgos de sus Negocios. Nuestra filosofía está orientada al desarrollo de negocios Sustentables, y la misma está focalizada en el fortalecimiento de las relaciones humanas e interpersonales con los Clientes.

Visión

Ser una Organización líder en los Países de la región en provisión de servicios de Consultoría, logrando la mejor relación costo / beneficio para nuestros Clientes.

Misión

Superar las expectativas de nuestros Clientes, tomando como punto de origen sus necesidades, brindando un servicio altamente profesional, priorizando la calidad y el cumplimiento de los compromisos asumidos.

Valores

Responsabilidad Social, Compromiso, Ética, adaptación rápida a los cambios, Alto nivel Profesional en la prestación de servicios, dedicación en la gestión de riesgos para la mejor Gobernanza de la Empresa

Política de calidad

Nos capacitamos constantemente para enfrentar con creatividad los permanentes desafíos y cambios que se deben afrontar en un ambiente competitivo y global, orientando nuestro accionar hacia la plena satisfacción de nuestros Clientes, con una visión de gestión de riesgos, y trabajando sobre la mejora continua de los procesos.

Descargar Política de Calidad

Responsabilidad Social Empresaria

La filosofía de la Empresa se basa en el Desarrollo de Negocios Sustentables, focalizando la atención en el entorno y los stakeholders (grupos de interés) empleados, colaboradores, proveedores, organizaciones sociales, socios. Entre otros actores claves que pudieran verse afectados por las decisiones de la Empresa, tanto en temas económico sociales, como los relacionados con el medio ambiente.

Descargar Certificado

ISO 9001

Spirit Solution Network S.A. cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado por Bureau Veritas Certification – Bureau Veritas Argentina S.A., conforme a la Norma ISO 9001:2015, certificando el alcance “Servicios de consultoría en: implementación de sistemas de gestión, abonos de seguridad e higiene en el trabajo y comercialización de plataformas web para la administración  de sistemas de gestión”

Trabajamos fuertemente en la gestión de riesgos, en la mejora continua de nuestros procesos y en la rentabilidad de nuestra Organización.

Apoyamos el Pacto Global

Spirit cumple con los 10 principios del Pacto Global de la ONU.

Haciendo clic aquí puede descargarlos y conocerlos.