Es un instrumento a través del cual las Organizaciones pueden aplicar una estrategia de Responsabilidad Social Empresaria a la Gestión Integral de su negocio, de manera gradual, ordenada y sistematizada como proceso de Mejora Contínua.
Es una herramienta para el diálogo, que permite conocer las expectativas de los grupos de interés y sus opiniones sobre diferentes aspectos de su política de RSE.
Aportando Sustentabilidad al negocio y mejora la Gobernanza de la Organización

  • Mejor las condiciones y capacidad para contratación
  • Ayuda a la fidelización de los empleados
  • Eleva la imagen positiva de la Organizacion ante todos los grupos de interés
  • Aumente la Valoración de la imagen y de la marca
  • Mayor Sostenibilidad del negocio a largo plazo
    • Permite demostrar compromiso social de la Empresa hacia sus trabajadores y la comunidad en la que está inmersa
    • Garantiza que el bien o servicio se produjo sin trabajo forzado de ningún trabajador.
    • Diferencia a la empresa de sus competidores frente a clientes que valoran el compromiso social