Spirit Solution Network fue designada por ISOTools como Responsable y está a Cargo de la Sucursal Argentina y Uruguay

La unión entre consultoría estratégica e innovación tecnológica

Somos un grupo integrado por profesionales desarrolladores y consultores de amplio recorrido, que presta su apoyo a las organizaciones comprometidas con la calidad y la excelencia. Hacemos eficiente su administración empresarial o institucional con soluciones a medida para la gestión de la estrategia, los procesos y las personas.

Como complemento de estas soluciones, contamos con un software de desarrollo propio llamado ISOTools Excellence, que facilita su aplicación, haciéndolas accesibles, ágiles y medibles, y alcanzando resultados a corto plazo.

Innovación y Desarrollo Tecnológico

Las soluciones generadas por nuestro equipo de consultoría se automatizan a través de ISOTools Excellence, el software que crean, mantienen y actualizan nuestros expertos desarrolladores y que se encuentra en constante evolución gracias al I+D+i. ISOTools Excellence es una solución tecnológica escalable, adaptable y flexible mediante la cual se optimiza la administración de las organizaciones.

Consultoría Estratégica

Nuestro equipo de expertos consultores propone una alternativa personalizada para cada organización, buscando siempre la manera más sencilla y práctica de operar. Con un claro enfoque hacia los resultados, las soluciones diseñadas obtienen un impacto real en los beneficios obtenidos a corto plazo y proporcionan una ventaja competitiva sustentable a largo plazo.

Resultados

Un máximo de 6 meses tras su contratación, el software está implementado, optimizado y aportando beneficios. Pronto se puede apreciar una optimización del tiempo, una verdadera reducción de los costes y un aumento considerable del rendimiento, llegando a multiplicarse por cuatro la capacidad de resolución de problemas.

ISOTools Mobile

Ante la evidente realidad de que el uso de dispositivos móviles se ha convertido en un aspecto básico del día a día, incluyendo la gestión de asuntos profesionales, ISOTools Excellence ha decidido dar respuesta a la creciente demanda lanzando ISOTools Mobile, una app disponible para las principales plataformas móviles, iOS y Android.
Esta herramienta supone un punto de inflexión en la forma de operar con ISOTools al permitir gestionar multitud de aspectos de la administración de la organización mediante el smartphone o tablet, desde cualquier punto con conexión a Internet. ISOTools Mobile parte de una primera versión cuyas funcionalidades se irán ampliando en base a un roadmap que contempla y programa las futuras actualizaciones.
Del uso de ISOTools Mobile, nuestros clientes extraeran ventajas y beneficios como un cambio positivo en la experiencia de usuario, el fortalecimiento de su imagen de marca, una mejora del posicionamiento en mercados digitales y un aumento de su valor como organización.

Si dispone de unos minutos, vea el siguiente video

Acceso a sistema IsoTools
Demo ISoTools Excellence